Type and press Enter.

Vacaciones Semana Santa 2014 en Mallorca

semana santa 2014 hoteles mallorca

semana santa 2014 hoteles mallorca

Sabemos que estás muy ocupado y que es más que probable que la vorágine del trabajo y de los quehaceres diarios haya provocado que te pase desapercibida la llegada del buen tiempo, del clima cálido y del ambiente bonancible, en buena parte de los enclaves más sugestivos de nuestro país.

En efecto, nos encontramos solo a una semana del comienzo de la primavera y a un mes de la llegada de las vacaciones de Semana Santa 2014.

Este año, las vacaciones de Semana Santa han quedado ubicadas en un excelente lugar del calendario, en la segunda quincena de abril, con el clima de tibio de la primavera plenamente instalado en muchos lugares de España y muy especialmente en el corazón del Mediterráneo, en las calas, paisajes, costas y playas de Mallorca.

Parece claro que este es el momento más apropiado para que efectúes tu reserva en los hoteles de Mallorca de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa 2014. En estas fechas, lo tienes todo a tu favor para conseguir los mejores precios, las condiciones más apetecibles y los más privilegiados emplazamientos en nuestros hoteles junto a las playas de Mallorca para disfrutar de lleno de las cercanas vacaciones de Semana Santa 2014. Recuerda que el Domingo de Ramos será el próximo 13 de abril y el Domingo de Resurreción cae en 20 de abril.

Haz tus previsiones y aprovecha esta oportunidad para vivir los días más placenteros de esta primavera al abrigo del sol y de las playas de Mallorca, en el confortable universo de atención, servicios y excelencia que te brindamos en Hoteles Globales.

No olvides que las vacaciones de Semana Santa son el gran pórtico de las vacaciones de verano y es nuestro deseo que entres con buen pie en esta temporada de sol y playa. No puedes faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *