Type and press Enter.

Ven a conocer el Parque Natural de Mondragó, en Mallorca

parques naturales en mallorca

parques naturales en mallorca

En la zona sureste de la costa de Mallorca nos espera el Parque Natural de Mondragó, con una extensión de 765,7 hectáreas, repletas de rincones y paisajes únicos, verdadero exponente y paradigma de la identidad mediterránea. Sus recoletas calas, sus playas de fina arena blanca, sus aguas cristalinas, sus suaves acantilados, sus estanques naturales, sus tierras boscosas y sus maquias conforman una imponente tentación para tantos y tantos visitantes que aún no cuentan con la dicha de conocerlo.

El patrimonio de especies vegetales que puede hallarse en el Parque Natural de Mondragó justifica por sí solo un pausado y plácido recorrido por este enclave de Mallorca, con muy especial mención y atención a la amplia, diversa y espectacular variedad de especies de orquídeas naturales que pueden verse en estas costas del término municipal de Santanyí, en Mallorca.

Por otra parte, los aficionados a la micología también encuentran en este espacio natural de Mondragó un ecosistema único en el que convive una ingente variedad de setas y hongos. Mallorca es tierra de patrimonio medioambiental y biodiversidad desbordante.

vacaciones de semana santa 2015 ofertas hoteles mallorca

En lo que a fauna respecta, en Mondragó destaca su catálogo de aves y reptiles, con una notable representación de especies endémicas.

Es obvio que el Parque Natural de Mondragó no es territorio para el turismo masivo e indiscriminado, pero si vienes a nuestros hoteles en Mallorca, no te arrepentirás de dedicar unas horas a admirar este tesoro natural.

Las vacaciones de Semana Santa 2015 están ya muy cerca y se te presenta una oportunidad de oro para conocer los espacios naturales protegidos de Mallorca y, de paso, disfrutar de nuestras playas en los primeros días de esta prometedora primavera. No encontrarás mejor destino para celebrar, a lo grande, la primera gran escapada del año.

Mallorca te espera.

2015 semana santa mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *