Type and press Enter.

Ventajas exclusivas en la web de Hoteles Globales

Como de sobra sabes bien, este otoño se presenta lleno de puentes, buen tiempo y oportunidades para que disfrutes de las más prometedoras escapadas de fin de semana, con Hoteles Globales. No queremos que dejes pasar ni una sola de esas ocasiones especiales y con tal propósito hemos creado un atractivo pack de ventajas y servicios extra si realizas tu reserva a través de la web o del call center de Hoteles Globales. Por ejemplo, solo si formalizas tu reserva mediante la web o el call center, tendrás preferencia para que se te asignen las mejores habitaciones, las más acogedoras. Además, a tu llegada te esperan en la habitación un completo juego de amenities, un reparador refrigerio de agua mineral y fruta, y también un regalo corporativo, gentileza de Hoteles Globales. Se te concederá también trato preferente en los bares y restaurantes de nuestros hoteles, así como a tus hijos en los servicios de animación.

Siempre que realices tu reserva en Hoteles Globales en nuestra web o en el call center gozarás de estos privilegios exclusivos. Y puedes repetir las ocasiones que desees y volver a beneficiarte de este mismo pack de ventajas exclusivas.

Te esperamos, porque deseamos y sabemos que vendrás a disfrutar de esta exclusividad adicional que te brindamos en Hoteles Globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *