Type and press Enter.

Verano de esplendor en Mallorca

playas de Mallorca verano 2014

playas de Mallorca verano 2014

No es menester que te retrases ni un solo día más en reservar tus vacaciones en los hoteles de Mallorca para este verano 2014. A la vista de los datos que nos van llegando, tal vez seas el último o el penúltimo que aún no se ha decidido, con el riesgo que ello conlleva de privarte a ti, a tu pareja o a tu familia al completo de unas placenteras jornadas de descanso y diversión en las siempre anheladas playas de Mallorca.

Lo cierto es que nadie quiere perderse este año el verano de Mallorca, a tenor de los datos que nos llegan desde AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) y que hacen referencia al tráfico reciente de pasajeros en el aeropuerto de Son Sant Joan. En efecto, a lo largo del pasado mes de junio, la terminal aeroportuaria de Palma de Mallorca alcanzó récord histórico de viajeros, por tercer mes consecutivo. Nada menos que 3,04 millones de visitantes pasaron por el aeropuerto de Mallorca durante el mes que abre la puerta del verano. Y esto solo será el principio.

los mejores hoteles en playas de mallorca

La citada cifra supone un crecimiento del 3 por ciento respecto a junio de 2013 y viene a confirmar que los meses estivales traerán todo el esplendor deseado a las playas de Mallorca.

Es motivo de alegría verificar que dentro de este ascenso en la llegada de turistas a Mallorca el creciente protagonismo de los viajeros procedentes del resto de España, ya que durante el pasado mes de junio fueron 462.658 los pasajeros que pasaron por las instalaciones del aeropuerto de Son Sant Joan en Palma, con un aumento del 7,1 por ciento con relación al mismo mes del pasado ejercicio 2013.

los mejores hoteles en las playas de Mallorca

En lo que concierne al turismo internacional, los mercados emisores de Alemania y del Reino Unido han ocupado posiciones de liderazgo, como ya viene siendo tradicional cuando hablamos de los destinos y las playas de Mallorca. Nada menos que 1,10 millones de turistas alemanes y 701.982 británicos llegaron a Mallorca a través del aeropuerto durante el mes pasado.

Tenemos aún buena parte del verano por delante y a buen seguro que lo mejor estar por llegar. ¿Estás dispuesto a ser el único que se quede sin disfrutar de Mallorca durante estas vacaciones de verano 2014? No te demores, y reserva cuanto antes tu hotel en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *