Type and press Enter.

VI Fórum Mediterráneo contra el Dolor, en Menorca

hoteles en menorca

Los profesionales que luchan contra el dolor tienen una cita en los hoteles en Menorca los próximos días 6 y 7 de mayo. En efecto, en las fechas reseñadas se reunirán en Menorca más de 300 profesionales expertos terapéuticos e investigadores en la lucha con el dolor, en el curso de la VI edición del Fórum Mediterráneo contra el Dolor, auspiciado por la organización Sine Dolore, el Institut Menorquí d’Estudis (IME), la European Foundation for Health Research and Education y la unidad de dolor del hospital Mateu Orfila.

Reconocidos facultativos e investigadores de todo el mundo, en el ámbito del tratamiento y de la prevención del dolor, tendrán en Menorca la oportunidad de intercambiar información relativa a los últimos avances y técnicas dentro de este campo. El acto solemne de clausura de este evento científico tendrá como escenario y lugar de celebración al Teatro Principal de Mahón.

De forma gradual, cada vez son más las organizaciones e instituciones de diversa naturaleza y procedencia que comienzan a identificar la isla y los hoteles en Menorca como marco idóneo para el desarrollo de encuentros profesionales, empresariales y de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *