Type and press Enter.

VI Muestra Gastronómica de la Sepia y V Feria Náutica de Alcúdia, en Mallorca

hoteles en mallorca

A lo largo de las jornadas de hoy y mañana, se celebra en el Paseo Marítimo de la localidad de Alcúdia, en Mallorca, la VI Muestra Gastronómica de la Sepia y la V Feria Náutica, dos eventos simultáneos que ya cuentan con cierta tradición y convocan a un buen número de visitantes.

Por una parte, en la muestra dedicada a la sepia se dará cita una nutrida representación de restaurantes de la zona con especialidades gastronómicas que toman como base este producto, con la posibilidad de disfrutar de diversas degustaciones. La sepia utilizada en la elaboración de estos platos será aportada por los pescadores locales del Port d´Alcúdia.

Pero también estarán presentes más de 40 expositores pertenecientes al sector de la náutica, que exhibirán una exposición flotante de embarcaciones de recreo. Están programadas distintas actividades a lo largo del fin de semana, tales como una demostración de barcos de radio control, una rica muestra gastronómica, una exposición de maquetas, interpretación de música en directo, actividades lúdicas para los niños, etc.

La animación y la diversión estarán garantizadas hoy y mañana en Alcúdia y serán muchos los viajeros alojados en los hoteles en Mallorca que compartirán estas convocatorias festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *