Type and press Enter.

Viaja en helicóptero de Algeciras a Ceuta

Si tus vacaciones o alguna escapada de fin de semana te llevan a alojarte en alguno de los hoteles en Algeciras (Cádiz), recuerda que esta población gaditana cuenta desde el pasado año con un atractivo añadido al que será bueno que prestes atención. Se trata de la nueva línea de helicópteros que atraviesa el Estrecho de Gibraltar para unir Algeciras con el helipuerto civil de la ciudad de Ceuta. Cualquiera que lo haya probado podrá darte fe que es un viaje aéreo ciertamente espectacular que no debes perderte. Desde cualquiera de los hoteles en Algeciras, te será muy fácil tomar este helicóptero, conocer Ceuta y retornar a tu hotel en Algeciras también en helicóptero.

A lo largo del pasado año 2010, casi 30.000 pasajeros han gozado intensamente con las espectaculares vistas aéreas que del Estrecho de Gibraltar depara este atractivo vuelo en helicóptero.

En la actualidad, solo hay dos líneas regulares en España que realicen vuelos en helicóptero. Una de ellas es en el trayecto Algeciras Ceuta y la otra cubre el viaje desde Málaga a Ceuta.

Es un plan más que sugerente para tu próxima escapada de fin de semana. Alójate en el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras y vive el viaje en helicóptero desde Algeciras hasta Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *