Type and press Enter.

Viajar en el Tren de Sóller

tren de soller mallorca

tren de soller mallorca

Si tienes la delicadeza o el buen gusto de elegir Mallorca como destino de tus próximas escapadas de fin de semana o para tus vacaciones de verano 2015, recuerda que aquí te espera el entrañable Ferrocarril de Sóller. Efectivamente, te hablamos de un tren romántico y enigmático, con sabor retro y ambiente vintage. Toda una delicia que te proporcionará una buena dosis de emociones y sensaciones poco habituales.

En el Tren de Sóller el tiempo se detuvo en una época en la que los caminos eran tan importantes como los destinos. Si has visitado en alguna ocasión anterior Mallorca y no has viajado en el Tren de Sóller es como si jamás hubieras estado en la isla, eso debes tenerlo bien claro. La ruta clásica que cubre el trayecto entre Palma de Mallorca y Sóller a bordo de este singular ferrocarril es uno de esos compromisos ineludibles e irrechazables, cada vez que vienes a disfrutar de nuestras playas.

tren soller

Una vez que llegues a alguno de los mejores hoteles de Mallorca, lo primero que debes hacer es resevar tu excursión en el Ferrocarril de Sóller, para gozar del viaje partiendo desde Palma de Mallorca, pasear después por Sóller y también dejarte seducir por el intenso y acogedor encanto de Sa Calobra.

Desde hace más de cien años, el Tren de Sóller no falta ni un solo día a su cita y se apresta a recorrer una emotiva ruta en el tiempo, a lo largo de poco más de 27 kilómetros.

tren de soller

Lo cierto es que si vienes a los hoteles en Mallorca y tomas el Tren de Sóller, dejarás de ser un simple turista y comenzarás a sentir deseos irrefrenables de conocer aún mejor esta isla, su historia, su patrimonio y su idiosincrasia. Cada año, más de un millón de personas gozan de la experiencia de viajar en el Ferrocarril de Sóller.

No tengas la más mínima duda. El Tren de Sóller forma parte del ADN mismo de Mallorca y es uno de los encantos que contribuye a convertir a los viajeros ocasionales en rotundos enamorados de esta isla, en el mismo corazón del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *