Type and press Enter.

Viajar en primavera a Tenerife por 40 €.

oferta hotel todo incluido tenerife

Viajar en primavera a Tenerife desde 40€ día.

 

oferta hotel todo incluido tenerife

Viajar en primavera a Tenerife en régimen de todo incluido y desde solo 40 euros al día es una fantastical opción para disfrutar de tus vacaciones en Canarias No sabemos muy bien por qué, pero se acostumbra a relacionar las ofertas de todo incluido con las vacaciones de verano, muy especialmente si se trata de escapadas familiares de al menos una semana de duración. Puede que la costumbre venga a respaldar esta creencia, pero no es menos cierto que tenemos destinos turísticos muy cercanos que resultan totalmente tentadores en los meses de primavera y también durante todo o casi todo el año. Este es el caso de Tenerife, un inequívoco paraíso en el que el sol y el clima bonancible ejercen como leales compañeros para todo aquel que desee disfrutar de sus paisajes, sus puestas de sol, sus playas y sus ciudades, acogedoras y hospitalarias como pocas.

ofertas hoteles todo incluido tenerife

Esta primavera 2016, desde Hoteles Globales queremos brindarte una oportunidad única, una oferta insuperable para que goces al máximo de la plácida primavera canaria. Te proponemos una oferta de hotel todo incluido por tan solo 40 euros por persona y noche, para que organices tu estancia seleccionando las fechas entre el 10 y el 30 de abril.

las ofertas de hotel todo incluido en tenerife

No dejes pasar esta oferta en régimen de todo incluido y aprovecha la ocasión para vivir tus más brillantes días de primavera en el Hotel Globales Tamaimo Tropical***, en la localidad de Puerto Santiago.

Este atractivo complejo vacacional está ubicado en la zona noroeste de Tenerife, muy próximo al emblemático Acantilado de los Gigantes. En este establecimiento te será posible deleitarte con las excelencias sin fin del régimen de todo incluido y tener unos días de primavera inolvidable en un entrono excepcional.

Las confortables instalaciones del Globales Tamaimo Tropical*** y la atenta profesionalidad de nuestro personal pondrán todo el empeño para que vivas tu mejor experiencia de primavera en régimen de todo incluido y en uno de los enclaves naturales más deseados de la isla de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *