Type and press Enter.

Viajes del IMSERSO en Menorca

viajes del Imserso en Menorca

Viajes del Imserso en Menorca

Ya es una tradición que la isla de Menorca sea punto habitual de destino para los turistas que llegan a través de los populares viajes del IMSERSO, todo un clásico cuando la temporada baja irrumpe en nuestro calendario. Además, desde hace años, no solo son peninsulares las personas mayores que recalan en esta isla gracias a los viajes del IMSERSO en Menorca, ya que también llegan de otras nacionalidades, gracias a iniciativas análogas promovidas por las instituciones de la Unión Europea.

Como no puede ser de otra forma, los empresarios turísticos y las instituciones de la isla de Menorca se preocupan por el bienestar de este segmento de clientes y tratan de poner en marcha acciones que impulsen su satisfacción y las buenas sensaciones durante y después de su estancia en Menorca.

Ahora, los comerciantes del municipio de Es Mercadal, en Menorca, el Consistorio de la localidad y el touroperador Mundo Senior, intentan conferir mayor valor a Menorca como destino y sumar un atractivo adicional para quienes llegan a través de los viajes del IMSERSO en Menorca. De esta forma, se organizará cada jueves la Fira de Mercats en Es Mercadal y comenzarán también a ofertarse dos rutas culturales.

Los visitantes llegados con los viajes del IMSERSO encontrarán en Menorca más tiendas abiertas, más artículos económicos, más animación en las calles, así como mayores y mejores propuestas para procurarles una estancia en Menorca más plena de buenos momentos e instantes inolvidables.

Es justo que los turistas de los viajes del IMSERSO no encuentren a su llegada las tiendas cerradas y falta de vida en las calles y ahora los esfuerzos se aúnan para que también las personas mayores tengan la ocasión de disfrutar de las excelencias de Menorca.

Hoteles Globales dispone de 6 hoteles en Menorca, algunos de ellos como el Globales Almirante Farragut, un 4 estrellas situado en un entorno incomparable junto a la preciosa cala de Calan Forcat y a pocos minutos de Ciudadela. Y si quiere leer más acerca de las maravillas de Menorca, y planear así sus vacaciones, le recomendamos este post donde podrá saber cuales son los postres típicos de Menorca que no puede dejar de problar en su próximo viaje.

viajes del Imserso en Menorca
viajes del Imserso en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *