Type and press Enter.

Vinos del Pla i Llevant de Mallorca

vinos pla i llevant de mallorca

vinos pla i llevant de mallorca

Nos vemos en la necesidad de recordarte que los placeres y las excelencias que nos proporciona Mallorca como destino turístico atañen a todos los sentidos y están concebidas para procurar la felicidad y facilitar la dicha de cuantos viajeros nos visitan.

Tenemos el privilegio y la oportunidad de elegir las vacaciones más satisfactorias y ya conoces que Mallorca te lo pone muy fácil, cualesquiera que sean tus aficiones, tus gustos, tus apetencias, tu edad o tu perfil.

Es indiferente que vengas a esta isla tú solo, en pareja, en familia, con amigos, con tu jefe o con compañeros de trabajo.  Con que vengas es suficiente. Mallorca se ocupará de aportarte todo lo necesario para que cada uno de tus segundos de estancia entre nosotros se cuenten como instantes, peripecias o experiencias memorables.

Los turistas que eligen los hoteles en Mallorca no acostumbran a relacionar casi nunca el nombre de la isla con el vino o con la enología. Gran error. Es un gran pecado pasar por Mallorca y no interesarse en lo más mínimo por los ricos y plácidos vinos que nos proporciona la Denominación de Origen Pla i Llevant, un valioso patrimonio enológico que Mallorca posee desde los tiempos en los que el Imperio Romano era dueño y señor en estas tierras.

vinos del pla i llevant de mallorca

Sin querer parecer atrevidos o imprudentes, creemos que ya has tenido tiempo más que sobrado para interesarte por unos vinos que ya llevan más de dos mil años llevando el placer a los paladares más selectos y, por ello, nos permitimos aconsejarte que no pierdas un solo minuto más cuando vengas a los hoteles en Mallorca. Disfruta de los vinos de la Denominación de Origen Pla i Llevant, interésate por su crianza, por sus bodegas y por las tradiciones a las que acompaña desde hace mucho, mucho tiempo.

vinos pla i llevant mallorca

Los vinos de Pla i Llevant son como el mismo carácter o la naturaleza de Mallorca, vinos frescos, suaves, amables, afrutados, equilibrados, intensos y, muy, muy placenteros. Se elaboran con base en 12 variedades de uvas distintas que crecen en 18 municipios diferentes de la isla, con un total de 12 bodegas entregadas a su cuidada elaboración.

vinos de mallorca pla i llevant

Queda dicho, cuando vengas a Mallorca o incluso cuando rememores los momentos más inolvidables que has gozado en la isla, no te olvides del vino de Pla i Llevant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *