Type and press Enter.

Vins de Mallorca, delicias de nuestra tierra

Hoteles de Mallorca. Vinos de Mallorca

Hoteles de Mallorca. Vinos de Mallorca

Nunca hemos ocultado nuestras preferencias por el turismo enológico y nuestras querencias por los vinos de calidad. Si, esos caldos artesanos que aún conservan el sabor de la tierra en la que surgen y el tesón de las gentes que se esfuerzan en cuidar su elaboración hasta el más mínimo detalle. Por fortuna, no somos los únicos, ya que el turismo enológico se encuentra en pleno auge y su crecimiento nos sorprende, temporada tras temporada.

Tal vez, lo que muchos amantes y curiosos de la enología no sepan es que Mallorca es tierra que alberga el nacimiento y la maduración de buenos vinos, con el reconocimiento de múltiples expertos que no dudan en concederle la atención y los elogios que merece.

De hecho, los vinos que se agrupan en la Indicación Geográfica Protegida Vins de Mallorca (IGP) lograron colocarse en el tercer lugar en España en la campaña 2010-2011, en vinos de su categoría, con un total de 1.673.600 litros vendidos en el mercado nacional y también en mercados internacionales.

Podemos citar hasta cinco indicaciones geográficas diferenciadas en las Islas Baleares que merecen todo el interés del turista enológico e incluso de nuestros propios paisanos, todos aquellos que todavía no han experimentado la curiosidad de gozar de algunos de los tesoros que da nuestra tierra. Ibiza, Menorca, Illes Balears, Serra de Tramuntana-Costa Nord y Mallorca deben ser nombres que, de forma natural, se asocien a nuestras mesas y, por supuesto, a las mesas de nuestros hoteles y restaurantes.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] y como hemos mencionado en alguna ocasión anterior, los vinos de Mallorca, agrupados bajo la denominación IGP Vins de Mallorca (Indicación Geográfica Protegida Vins de […]