Type and press Enter.

Visita turística a la Mallorca prehistórica y tradicional

Hoteles en mallorca

Hoteles en mallorca

Más allá de las vacaciones de verano, del sol, de las playas, del mar o de los deportes náuticos, contamos en Mallorca con enclaves plenos de atractivos e interés para los turistas y para los propios residentes en la isla.

Los responsables institucionales de Turismo del Ayuntamiento de Montuïri han lanzado ahora una nueva propuesta para conocer de cerca el legado más valioso de la Mallorca prehistórica y la Mallorca tradicional. Se trata de una nueva ruta guiada denominada ‘Visita turística a la Mallorca prehistòrica i tradicional‘, que invita a los viajeros y mallorquines a recorrer con detenimiento el Museu y Yacimiento talayótico de Son Fornés; una casa característica de la Mallorca del siglo XVII en Can Rei, así como el Molí d’en Nofre, en El Molinar.

Los participantes en este itinerario turístico cuentan en todo momento con la ayuda y con las explicaciones de la arqueóloga Paula Amengual, experta y responsable de transmitir una completa y documentada visión de los enclaves a visitar. Cualquier persona que participe en esta ruta podrá recibir las correspondientes explicaciones de apoyo en castellano, catalán, inglés o alemán.

Esta Visita turística a la Mallorca prehistórica i tradicional de Montuïri nos permite adquirir una visión diferente de Mallorca; de sus raíces; de sus formas de vida más ancestrales y de aspectos del devenir cotidiano de quienes habitaban en la isla cuando aún no existían aquí los hoteles, las piscinas, los spa, los resorts, el régimen de todo incluido o los vuelos internacionales de Son Sant Joan.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *