Type and press Enter.

Vive la Rambla 2014, en Santa Cruz de Tenerife

vive la rambla 2014 tenerife

vive la rambla 2014 tenerife

La primavera, el sol, el ambiente relajado y el ocio se adueñan este puente del 1 de mayo de Tenerife y sus playas, como no podía ser de otra forma.

Mañana sábado 3 de mayo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, las Ramblas de Santa Cruz de Tenerife nos concederán un motivo más para disfrutar del clima y del ambiente de esta primavera insular, con la celebración de la cuarta edición del evento ‘Vive la Rambla 2014‘.

Con motivo de Vive la Rambla 2014, se instalarán en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife diversas carpas para facilitar que las tiendas locales saquen sus productos a la calle y permitir a los asistentes disfrutar de una interesante muestra de productos de arte, artesanía, flores y plantas locales que permanecerán expuestos a la venta durante toda la jornada de este próximo sábado. Parte de las carpas de Vive la Rambla 2014 también quedarán ubicadas en la Avenida de la Asunción de la capital de Tenerife, todo ello gracias a la iniciativa de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz.

vive la rambla de santa cruz de tenerife

Junto a esta muestra comercial y artesana, Vive la Rambla 2014 también ofrecerá a los visitantes de todas las edades la posibilidad de participar en un apreciable programa de actividades, con talleres infantiles de pintura, ajedrez, globoflexia y pintacaras, radio para niños, etc. Tampoco faltarán los espectáculos en la calle con payasos, malabares, entre otras atracciones.

Por si todo esto fuera poco, Vive la Rambla 2014 de Santa Cruz de Tenerife también contará con su complemento gastronómico, con tapas y bebidas a cargo de los establecimientos Cervecería Enroque, Cafetería Zumería Enroquito, Tahití, Bar Jabugo, Kiosco La Paz, Tasca El Parlamento y Bar El Ruedo, todo ello a precios populares.

Una vez más, Vive la Rambla 2014 de Santa Cruz se convertirá en un argumento y un pretexto adicional para vivir con intensidad las calles, la animación, la primavera y la fiesta en la capital de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *