Type and press Enter.

36ª Volta Internacional a Mallorca en moto

El próximo domingo, 22 de abril, se congregarán en Mallorca más de 5.000 incondicionales de las motocicletas para participar en la 36ª Volta Internacional a Mallorca en moto, con la mejor disposición para recorrer y disfrutar toda la isla en una jornada que combina deporte, fiesta y turismo. Los más de cinco millares de moteros inscritos en la 36ª Volta Internacional a Mallorca en moto vendrán en su mayoría de la Península Ibérica y de distintos países, atraídos por un evento que ya ostenta un lugar muy bien ganado en el calendario de hitos ineludibles para los aficionados que gustan de cultivar esta vieja afición.

La 36ª Volta Internacional a Mallorca en moto tendrá su salida en Palma y pasará por las localidades de Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller, Lluc, Pollença, Alcúdia, Can Picafort, Artá, Capdepra, Son Servera, Manacor, Felanitx, Campos, Llucmajor y S’Arenal.

Esta 36ª Volta Internacional a Mallorca en moto, que tanto entusiasmo despierta entre los moteros, está promovida por el Govern de les Illes Balears, el Club 1/2 Milla, la Federación Balear de Motociclismo, el Ayuntamiento de Palma, con el apoyo de El Corte Inglés y también de un amplio grupo de patrocinadores.

En definitiva, este próximo domingo, la 36ª Volta Internacional a Mallorca en moto llenará de fiesta y animación toda la isla, al paso de una numerosa comitiva dispuesta a gozar del mototurismo en las gratas fechas de la primavera de Mallorca.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *