Type and press Enter.

Vueling anuncia nuevos vuelos Barcelona-Fuerteventura

La compañía aérea de vuelos low cost Vueling ha anunciado sus próximas ofertas de vuelos en la ruta Barcelona-Fuerteventura. Estos nuevos vuelos regulares de Vueling con destino a la isla canaria de Fuerteventura estarán operativos a partir del próximo mes de marzo de 2013 y son el resultado de un acuerdo entre el Cabildo Insular de Fuerteventura y la compañía que encabeza Josep Piqué.

Cualquier persona que esté pensando en organizar para la próxima temporada una escapada o unas vacaciones en la isla, ya puede adquirir sus billetes para tomar su vuelo y hacer la correspondiente reserva de hotel en Fuerteventura, ya que los mencionados pasajes de avión están a la venta.

Vueling ha programado 2 vuelos regulares por semana, todos los miércoles y domingos. Los precios de los billetes parten de los 90 euros ida y vuelta.

Por último, no debemos dejar de valorar la conectividad que con estos vuelos ganará el aeropuerto de Fuerteventura, ya que los turistas procedentes de otros mercados emisores lejanos podrán hacer escala en el aeropuerto de Barcelona El Prat y proseguir así su viaje con destino a Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *