Type and press Enter.

Vuelos Vigo-Mallorca de Vueling

Es de todos conocido que Mallorca no solo es destino de excepción para turistas alemanes, británicos, franceses o italianos. También el turismo procedente de la Península Ibérica o de las propias Islas Baleares ocupa un lugar destacado entre los miles de viajeros que recalan cada año en los Hoteles de Mallorca.

De hecho, a la vuelta de un par de semanas, la compañía aérea Vueling procederá a inaugurar vuelos en la nueva ruta Vigo-Palma de Mallorca, que permanecerán operativos a lo largo de la inmediata temporada de vacaciones de verano 2012, desde el 24 de junio hasta el 16 de septiembre. Pues bien, de estos vuelos a Mallorca, la aerolínea Vueling ya ha conseguido vender más de 3.000 billetes que, a buen seguro, traerán a la isla un amplio contingente de turistas gallegos deseosos de gozar de las playas de Mallorca y de los incontables atractivos de la isla a lo largo de estas fechas estivales. Estos billetes para vuelos a Mallorca se están vendiendo con precios que parten de los 29,99 euros por trayecto, una tarifa bastante asequible para animar a los viajeros de Galicia a acercarse a las playas de Mallorca en el curso de este verano.

En total, Vueling ha previsto 74 vuelos en la ruta Vigo-Palma de Mallorca, con una oferta de 13.000 billetes de avión.

Es indudable que las ofertas de vuelos a Mallorca son, a menudo, el primer paso para atraer visitantes a los hoteles y a las playas de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *