Type and press Enter.

Webcams para promocionar el turismo en Menorca

hoteles en menorca

En los tiempos presentes, ya parece imposible concebir el turismo, las vacaciones o los viajes sin el apoyo o sin el protagonismo de la sociedad del conocimiento y de la información. Tal y como ocurre desde hace tiempo en casi todos los órdenes de la vida, ya nos resulta complejo organizar nuestras vacaciones, reservar un hotel o buscar información para emprender un viaje sin las tecnologías de la información o de las comunicaciones.

En la línea mencionada, el Consell Insular de Menorca ha tomado la iniciativa de lanzar la imagen de la isla, en tiempo real, por todos los rincones del mundo, a través de 11 webcams emplazadas en distintos puntos de interés de la isla, como son Puerto de Maó, Es Castell, Monte Toro, Cala Mesquida, Son Bou, Sant Tomàs, Cala Galdana, Cala en Bosc, Arenal d’en Castell, Fornells y Ciutadella. Las imágenes que transmiten estas cámaras pueden contemplarse en el propio portal de la Fundació Destí Menorca, en el que también puede encontrarse abundante información turística de interés, entre la que se cuentan los casi siempre favorables datos climatológicos que hacen de esta isla uno de los destinos más deseados.

De esta forma, las imágenes actualizadas y los paisajes de la isla están presentes en todo el planeta, dispuestos a despertar la curiosidad y el interés de muchos viajeros dispuestos a venir a los hoteles en Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *