Type and press Enter.

Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura

Windsurfing y Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura

Windsurfing y Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura

Entre los próximos 18 de julio y 2 de agosto, la playa de Sotavento de Fuerteventura se convertirá en escenario de la 29ª edición del Campeonato del Mundo de Windsurfing & Kiteboarding 2014.

La popular Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura ha logrado ser considerada una de las citas más importantes del verano de esta isla, en un brillante y multitudinario evento que trasciende los límites de lo deportivo para convertirse en una espectacular convocatoria turística y festiva que se prolonga durante más de dos semanas.

No en balde, la playa de Sotavento, en Fuerteventura, es una referencia inequívoca, un verdadero templo para los amantes del Windsurfing y del Kiteboarding de todo el mundo.

Reserva ahora tu hotel en Fuerteventura y prepárate para disfrutar al límite con tu pareja, tu familia o tus amigos, en la Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2014.

La Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura está promovida por René Egli y cuenta con un completo programa de competiciones deportivas de primer nivel mundial, así como un abanico de seductoras propuestas para el ocio y la diversión, en el enclave de la playa de Sotavento.

Windsurfing Kiteboarding World Cup

La programación de la Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2014 de Fuerteventura incluye destacadas citas gastronómicas de cocina autóctona, conciertos, música en vivo y fiesta nocturna en la concurrida carpa que cada año se erige en Sotavento. La diversión, la fiesta y el espectáculo estarán asegurados para los visitantes de todas las edades, tal y como viene ocurriendo en cada nueva edición de la World Cup Windsurfing & Kiteboarding.

En lo que concierne a la playa de Sotavento de Fuerteventura, ya sabes que no precisa presentación, al ser tal vez una de las más valoradas y reconocidas por los viajeros que eligen la isla majorera como destino de privilegio para sus vacaciones. Sotavento nos ofrece nueve kilómetros de playas, arenas finas y blancas, aguas cristalinas y el mejor marco para gozar junto al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *