Type and press Enter.

Wine Days Mallorca 2014

Wine Days Mallorca 2014 vinos Binissalem

Wine Days Mallorca 2014 vinos Binissalem

Entre el 10 y el 18 de mayo, los amantes del turismo enológico, del buen vino, de los productos artesanos, del buen comer y del mejor vivir tenemos una cita irrenunciable en Mallorca. En efecto, las localidades de Mallorca vinculadas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los vinos de Binissalem celebrarán los Wine Days Mallorca 2014, una irresistible oportunidad para conocer de cerca las bodegas y saborear la brillante singularidad de estos apreciados caldos insulares. Participarán en este evento los municipios de Santa Maria, Sencelles, Consell y Santa Eugenia.

Dentro de las actividades programadas en los Wine Days Mallorca 2014, destacan las rutas guiadas por bodegas de las tierras vinícolas de Binissalem; las visitas a los viñedos; también hermosos periplos por la Sierra de la Tramontana; escapadas a mercados de productos tradicionales autóctonos y de artesanía de la isla, conciertos, etc. Por supuesto, contarán con un lugar preferente las rutas por el corazón gastronómico de Mallorca, para deleite de cuantos viajeros y residentes se decidan a asistir.

Por si todo esto fuera poco, los Wine Days Mallorca 2014, dedicados a los vinos de Binissalem, también nos aportarán la celebración paralela y fraternal de una Feria internacional del vino consagrada a la región vinícola de Pfalz, emplazada en Alemania.

No pierdas más el tiempo y organiza ahora tu escapada a los hoteles de Mallorca, con el objetivo de vivir a fondo los Wine Days Mallorca 2014, con los vinos de Binissalem como estrellas y centro de todas las atenciones, sensibilidades y paladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *