Type and press Enter.

X Feria de Artesanía de Menorca

Este fin de semana, no olvides que tienes una cita en Menorca, en la X Feria de Artesanía de Menorca, en la localidad de Es Mercadal. Este evento, que concita a todo el sector artesano de la isla, se celebra desde el viernes 1 de julio al domingo 3 de julio, gracias a la organización del Departamento de Economía y Medio Ambiente del Consell Insular de Menorca y también del Centro Artesanal de Es Mercadal.

En esta X Feria de Artesanía de Menorca, en Es Mercadal, concurrirán representantes de los oficios y variantes más tradicionales dentro de las prácticas artesanas de Menorca. No faltarán en la Feria los joyeros, los herreros, los ceramistas o los esmaltadores, en su versión más selecta y auténtica.

Se prevé la asistencia de más de millar y medio de personas, entre residentes y viajeros alojados en los hoteles de Menorca.

El programa de esta X Feria de Artesanía de Menorca integra concursos para jóvenes diseñadores, concurso de fotografía, premios a expositores, etc.

Está claro que en este primer fin de semana de julio, en plenas vacaciones de verano, no es menester que nos perdamos esta atractiva cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *