Type and press Enter.

XI Congreso Internacional de Neurociencia Cognitiva, en Palma de Mallorca

Con frecuencia, acostumbramos a destacar la tremenda relevancia del turismo profesional en todas sus vertientes posibles. Nos referimos al turismo de negocios, de congresos, de jornadas, de incentivos y también de eventos corporativos de cualquier tipología. Por supuesto, dentro de este importante sector también tenemos que incluir al denominado turismo científico, de encuentros, divulgación o investigación.

Desde ayer, domingo 25 de septiembre y hasta el próximo jueves, día 29, se desarrolla en Palma de Mallorca el XI Congreso Internacional de Neurociencia Cognitiva, promovido por el grupo de investigación en Neuropsicología Clínica de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y también por la Asociación de Neuropsicología Balear (ANEBA). A este encuentro asisten nada menos que 700 investigadores procedentes de todo el mundo. El evento tiene lugar en el Auditórium de Palma de Mallorca y propone como tema central el intercambio de experiencias y conocimientos respecto del diagnóstico, prevención y tratamiento de los trastornos concernientes a la salud mental.

Además, este XI Congreso Internacional de Neurociencia Cognitiva cuenta con la presencia de Eduard Punset, popular estrella mediática en la pequeña pantalla, autor de libros de autoayuda y, últimamente, también anunciante de una conocida marca de pan de molde.

Es obvio que acontecimientos de esta naturaleza representan un apreciable impulso para elevar la ocupación de los hoteles en Mallorca e igualmente para dar lugar a la tan perseguida desestacionalización de los flujos turísticos en la isla. Que se repitan muchos más similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *