Type and press Enter.

XIII Festival de Teresetes en Mallorca

hoteles en mallorca

El próximo 11 de mayo dará comienzo en Palma de Mallorca el Festival de Teresetes (teatro de marionetas), que alcanza este año su XIII edición y que prolongará sus representaciones hasta el 15 de mayo. Este año se incrementará notablemente la participación local, y serán cinco los grupos de Mallorca que nos brindarán sus creaciones durante esas jornadas. La participación mallorquina se extenderá a las agrupaciones Fundició de Teatre Dadà Gugú, Ca Nostra Circ Bover, Teresetes Migjorn, Disset Teatre y Teresetes Factoría de Les Arts. Además, tomarán parte en las representaciones de este XIII Festival de Teresetes de Mallorca dos grupos procedentes de Cataluña y cuatro compañías de fuera de nuestras fronteras, de Eslovaquia, República Checa, Holanda y Francia.

Las representaciones de Teresetes se abrirán en el patio de La Misericòrdia con el grupo Piki Divadlo, procedente de Eslovaquia. Los espectáculos se representarán en Palma de Mallorca, Pollença, Alcudia, Sa Pobla, Inca, Muro, Sineu, Algaida, Cala Millor, Porto Cristo, Binissalem, Porreres, Sa Pobla, Santa María, Felanitx y Campos. Los precios de las entradas a los espectáculos de este Festival de Teresetes son más que asequibles y su celebración constituye todo un reclamo para organizar alguna escapada a los hoteles en Mallorca, ya que no abundan las ocasiones en las que poder disfrutar de una selección de teatro de marionetas de este nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Estic esperant quin grup vindrà a Inca ja que des dels seus inicis segueixo amb interès la trajectòria de l’extraordinari Festival. A part que m’agrada molt aquesta modalitat de teatre, les companyies que ens visiten són d’una categoria extraordinària. Felicitats per l’Antoni Massegossa i per l’Aina Gimeno. Tant de bó poguem gaudir-ne durant molts anys més!