Type and press Enter.

XVII Fira de Teatre de Manacor 2012

Entre el próximo 13 de octubre y el 8 de diciembre, se celebrará en Manacor, en Mallorca, la XVII Fira de Teatre de Manacor 2012. Este evento escénico, ya consolidado dentro del calendario escénico de las Islas Baleares está promovido por el Consell Insular de Mallorca, el Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Manacor, la Generalitat de Catalunya, el Ejecutivo de Madrid y diversos patrocinadores de carácter privado.

Esta XVII Fira de Teatre de Manacor contará con la participación de una selección de diversas compañías y grupos de teatro de las Islas Baleares y del resto de nuestro país. La XVII Fira de Teatre de Manacor 2012 se iniciará con la representación de la obra ‘Incendios’, a cargo de Teatro Romea, en el marco del Auditorio de Manacor.

Por su parte, el colofón de la XVII Fira de Teatre de Manacor 2012 llegará en pleno puente de la Constitución, con la escenificación de la obra ‘La bête’, con el trabajo del Teatro Nacional de Cataluña, en el propio Auditorio de Manacor.

Fuera de la temporada de vacaciones de verano, del sol, el mar y de las playas, los aficionados a las artes escénicas tienen poderosos argumentos para venir a Mallorca este otoño y disfrutar de, al menos, algunas de las funciones de esta prestigiosa Fira de Teatre de Manacor 2012.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *