Type and press Enter.

XXVI Regata Rei En Jaume, en Mallorca

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Mañana sábado, casi una veintena de embarcaciones tomarán parte en la XXVI Regata Rei En Jaume, que discurrirá entre la localidad tarraconense de Salou y Calviá, en Mallorca. Se trata de una prueba que contará con 110 millas de trayecto, organizada bajo los auspicos del Club Náutico Santa Ponsa (CNSP), el Puerto Deportivo Port Adriano (Calviá), los Puertos Deportivos de Tarraco, así como los ayuntamientos de Calviá y Salou.

Esta XXVI Regata Rei En Jaume 2012 forma parte del Campeonato de España de Cruceros de Altura de la Zona Mediterránea y tiene el sentido de servir de conmemoración de la llegada a tierras de Mallorca del Rey Jaume I, que en 1229, partió con su flota desde el puerto tarraconense de Salou para dirigirse a la conquista de nuestra isla.

En esta ocasión, la XXVI Regata Rei En Jaume, desde Salou a Calviá, contará con la participación de algunos barcos que rebasan los 25 metros de eslora, como es el caso del Rocío Segundo de Miguel Nigorra.

Esta XXVI Regata Rei En Jaume tendrá su colofón en una cena de gala, a celebrar en Port Adriano el próximo domingo 9 de septiembre. A esta cena asistirán todos los participantes y en la misma se hará entrega de los correspondientes trofeos a los vencedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *