Los hoteles en Menorca reciben ahora un nuevo impulso gracias a la campaña promocional impulsada por la Fundació Destí Menorca. Con el objetivo de incrementar las visitas de turistas procedentes de la Península Ibérica a los hoteles en Menorca, esta entidad dependiente del Consell ha comenzado a desarrollar una serie de acciones articuladas en torno al eslogan ‘A menos de 60 minutos existe una Menorca por descubrir’.
La mencionada campaña comenzó a difundirse ya en el pasado mes de diciembre de 2010 en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, tomando como referencia el propósito de aumentar el volumen de turistas que eligen los hoteles en Menorca como destino para sus escapadas de fin de semana. Las citadas acciones promovidas por la Fundació Destí Menorca van a extender su duración hasta finales del próximo mes de abril, alcanzando también a otros potenciales mercados emisores en las ciudades de Valencia, Sevilla, Zaragoza y Cádiz.
Para el diseño de esta campaña promocional, la Fundació Destí Menorca ha elegido algunos de los argumentos más poderosos que pueden esgrimir los hoteles en Menorca, relacionados con los espacios naturales, las actividades al aire libre, la oferta gastronómica, las propuestas gastronómicas o el ambiente de calma y serenidad que envuelve a cada rincón de la isla.