HOTELES PLAYAS MALLORCA 2013
Desde que Frederic Chopin y George Sand eligieron Mallorca como el mejor destino para el descanso, allá por el siglo XIX, han sido numerosas las figuras, personalidades públicas, deportistas de élite, actores, actrices, políticos y celebrities que han venido a la isla a disfrutar de sus vacaciones. A muchos de ellos incluso no les ha bastado gozar sus vacaciones en Mallorca, ya que han optado por recalar en la isla como lugar de residencia y vivir largas temporadas entre nosotros.
El universal pintor Joan Miró; el inmortal escritor Rubén Darío o el también escritor Robert Graves son solo algunos de los ejemplos más representativos de talentos legendarios que un día se sintieron enamorados de Mallorca y no pudieron resistir la llamada de un lugar que es paraíso mucho antes de ser considerado como uno de los destinos turísticos más privilegiados del mundo.
Como ya se conoce, son muchas las celebrities que siguen visitándonos con frecuencia e incluso poseen su propia casa o mansión en Mallorca. Entre ellos, cabe citar a Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Annie Lennox, Claudia Schiffer, Cynthia Charles, Julian Lennon, Michael Schumacher, Steve McManaman, David Cameron, Boris Becker, Elle McPherson, Francois-Henri Pinault, Salma Hayek y, por supuesto, nuestra Familia Real y miembros de otras casas reales europeas, con especial mención a la del Reino Unido.
La última celebritie que ha disfrutó de las playas de Mallorca, fue la actriz y cantante Barbra Streisand, un rotundo icono histórico de Hollywood. Muy recientemente, Barbra Streisand también ha elegido Mallorca para disfrutar de unas horas de playa. Por desgracia, no pudimos ver a Barbra Streisand en ningún hotel de Mallorca, ni salir de compras, ya que desembarcó desde su espectacular yate, en el que realiza un crucero por el Mediterráneo con su actual esposo, el veterano actor televisivo James Brolin.
Ni que decir tiene que todos son bienvenidos en las playas de Mallorca. No nos olvidemos que mucho antes de ser una isla turística, Mallorca ya era un lugar hermoso, amable y hospitalario con cualquiera que decidiera visitarnos.