Mañana, sábado 9 de julio, dará comienzo en Menorca, la 39ª edición del Festival de Música d’Estiu de Ciutadella, con la celebración de su primer concierto, que tendrá lugar en el Claustre del Seminari. El concierto que servirá de punto de partida para este interesante Festival de Música d’Estiu correrá a cargo del flautista de Granollers Claudi Arimany, que interpretará sobre el escenario acompañado de la orquesta de cámara de Italia ‘I Musici di Vivaldi’. Claudi Arimany es tal vez uno de los flautistas españoles que gozan de mayor prestigio fuera de nuestras fronteras. Arimany ya es un viejo conocido, al haber protagonizado conciertos en otras ediciones de este Festival de Ciutadella, en Menorca.
Este Festival de Música d’Estiu de Ciutadella va a extender su programación desde mañana, 9 de julio, hasta el próximo 22 de agosto, con una programación atractiva y variada. Es posible que el concierto que concite mayor interés sea la actuación, el día 22 de agosto, el último del Festival, del intérprete de Menorca más internacional, Joan Pons, acompañado al piano por su propia hija, Joana.
Citas de la calidad del Festival de Música d’Estiu de Ciutadella suponen un hito en el calendario cultural de Menorca, con argumentos sobrados para atraer la atención de residentes y visitantes:
Alojamientos: Hoteles en Menorca