A lo largo de las últimas semanas, se ha venido especulando con la posibilidad de que la mítica banda de rock The Rolling Stones incluyera un concierto en Madrid, dentro de su gira mundial ’14 On Fire’. Incluso se llegó a mencionar que este concierto de Los Rolling Stones tuviera como escenario el estadio Vicente Calderón de Madrid, que en su día ya albergó una antológica e inolvidable actuación de la veterana formación británica, hace ahora casi 32 años.
No podemos dejar de mencionar que los Stones acumulan ya más de medio siglo de trayectoria sobre los escenarios y en los estudios de grabación, y Mick Jagger cumplirá setenta y un años el próximo mes de julio.
Como ya se conoce, el reciente fallecimiento de la prestigiosa diseñadora de moda L’Wren Scott, pareja del líder del grupo Mick Jagger durante los últimos 13 años, ha supuesto el aplazamiento o suspensión de buena parte de los conciertos de The Rolling Stones programados dentro la gira ‘14 On Fire‘. Indudablemente, ha sido un impacto duro e inesperado para los integrantes de la banda y todo ello ha trastocado sensiblemente sus planes.
No obstante, hoy mismo se ha difundido oficialmente la noticia que anuncia que The Rolling Stones ofrecerán un concierto en Madrid el próximo 25 de junio y el lugar elegido para esta actuación es el estadio Santiago Bernabéu.
Las entradas para este concierto de Los Rolling Stones en Madrid saldrán a la venta el próximo 2 de abril, con precios que van desde los 85 hasta los 225 euros. Además, este será el único concierto que la banda de Mick Jagger ofrecerá en España dentro de esta gira ‘14 On Fire‘.
Tal y como ocurre con cualquier concierto de los Rolling Stones o de otras bandas e intérpretes legendarios, la actuación del próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu representa un acontecimiento turístico de primera magnitud que contribuirá a llenar los hoteles de Madrid en esas fechas.
Si eres uno de esos viejos o jóvenes incondicionales de Mick Jagger y de los Rolling Stones, no te demores ni un solo segundo y consigue cuanto antes tus entradas para el concierto del 25 de junio y tus reservas de hotel en Madrid.
No tengas ninguna duda: todo Madrid se convertirá en territorio de los Stones, con la llegada a la capital de decenas de miles de personas procedentes de todos los confines, dispuestas a no perderse este concierto por nada del mundo.