Madrid siempre representa un destino turístico con posibilidades desbordantes y no podía serlo menos durante las vacaciones de Semana Santa. Atentos a las expectativas de los viajeros que llegan a Madrid en esta fechas señaladas, el Servicio de Atención e Información Turística de la Oficina de Turismo de la capital ha lanzado una nueva oferta de rutas guiadas, con el objetivo de difundir aspectos y tradiciones apegados a los días de Semana Santa en Madrid.
La ruta denominada ‘Dulce Pasión‘ intenta acercar a los visitantes a los dulces y postres artesanos que se elaboran y consumen en tiempos de Cuaresma y Semana Santa, con una especial atención a las torrijas. Todo aquel turista o residente que elija realizar la ruta ‘Dulce Pasión‘ disfrutará de una par de horas de periplo por los principales templos de los postres de Semana Santa en Madrid, al módico precio de 3,90 euros. Torrijas, pestiños, hojaldres y demás delicias asociadas a la Semana Santa de Madrid serán los protagonistas de esta ruta ‘Dulce Pasión‘ los días 3, 4 y 7 de abril, con guías que darán soporte informativo a las rutas en castellano e inglés.
Nada mejor que este singular ‘Vía Crucis’ entre las delicias más dulces de la Semana Santa de Madrid para acercarnos a tradiciones gastronómicas que se han ganado a pulso el derecho a perdurar a lo largo de muchos, muchos años.