El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se dispone a salir de viaje, con el objetivo de impulsar el turismo internacional en esta universal cita festiva chicharrera y en el conjunto de toda la temporada turística de la isla. Ya se sabe que la bondad del clima de Tenerife hace que cualquier momento del año sea propicio para gozar del sol, las playas, la gastronomía, el paisaje, los espacios naturales, los deportes acuáticos, la aventura y la diversión, en multitud de enclaves de la isla.
En próximas fechas, el Cabildo Insular y Turismo de Tenerife van a viajar a París y a Milán acompañados de una brillante representación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En efecto, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Gil; su fantasía ‘Imperio’ y la comparsa los Joroperos, se desplazarán a París y a Milán con el decidido propósito de dar a conocer a Tenerife como destino rico y diferenciado, en el que la excelencia constituye el factor más relevante para los turistas más exigentes y con expectativas muy diversificadas.
Sin duda, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y su monumental vestimenta de fantasía no van a pasar desapercibidas en las calles y lugares más emblemáticos de París y Milán, como la plaza del Palais Royal, junto al Museo del Louvre; la plaza del Trocadero de París o la Plaza del Duomo de Milán.
Además, esta performance del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife irá potenciada de una intensa campaña promocional que se servirá de cartelería en las estaciones de metro y soportes en las agencias de viajes de París.