Como cada verano, Mallorca vuelve a llenarse esta temporada de vacaciones de rostros famosos y personalidades VIP. En el mes más representativo de las vacaciones estivales, parece que medio gobierno británico ha decidido elegir Mallorca como destino ideal para gozar de sus vacaciones.
Una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, parece que las máximas autoridades de las Islas Británicas han podido liberar su agenda y volar a Mallorca para hacer lo que más les place. Y aunque parezca reiterativo, lo cierto es que hay una buena parte de británicos para los que estar en Mallorca es su actividad favorita cuando disponen de tiempo libre.
Nada menos que David Cameron, primer ministro del ejecutivo británico y su familia, han abandonado el número 10 de la calle Downing Street, residencia oficial de los primeros ministros del Reino Unido, para venir a Mallorca a gozar de su mejor tiempo de asueto.
En cualquier caso, cabe destacar que David Cameron y familia no vienen aquí para conocer Mallorca, pues no es la primera vez que nos eligen como marco ideal para sus vacaciones. El primer ministro de las Islas Británicas elige Mallorca porque ya la conoce y no desea privarse de sus mejores excelencias. Que cunda el ejemplo y que el resto de los británicos también voten por Mallorca, al igual que lo viene haciendo su líder político.