HOTELES MARBELLA PUENTE 1 DE MAYO 2013
Con la llegada del 1 de mayo, la ciudad de Marbella acoge la celebración de las tradicionales Fiestas de la Cruz de Mayo, que se prolongarán a lo largo de todo el mes.
Por segundo año consecutivo, el Consistorio de Marbella intenta recuperar una fiesta primaveral profundamente arraigada en las costumbres de muchas ciudades y pueblos andaluces. A la organización de esta Cruz de Mayo de Marbella se suman la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha de Marbella (COHISMA), así como distintas asociaciones vecinales y cofradías de la capital de la Costa del Sol.
Años atrás, las Fiestas de la Cruz de Mayo de Marbella conocieron tiempos de esplendor y gran participación por parte de vecinos y visitantes, tomando como escenario al casco antiguo de la ciudad. En esta edición, serán seis las Cruces de Mayo que quedarán instaladas en distintos puntos y podrán ser visitadas durante todas las fechas del mes de mayo.
Las Cruces de Mayo de 2013 van a ubicarse en Plaza de los Naranjos (Restaurante Mena), plaza Fernando Alcalá (Hermandad Cristo del Amor), la plaza del Santo Cristo (Hermandad de la Columna), plaza Puente Ronda (Restaurante El Reloj), plaza José Palomo (La Pollinica) y Centro Polivalente de Miraflores (Asociación de Vecinos La Milagrosa).
Los lugares en los que se emplazan las Cruces de Mayo serán el centro de una fiesta que se enriquecerá con la celebración de jornadas gastronómicas y la posibilidad de disfrutar de degustaciones gratuitas ofrecidas a los asistentes por los bares, restaurantes y establecimientos de la zona.
El puente del 1 de mayo representa un momento excepcional para acercarse a Marbella a gozar de las excelencias de sus playas y, por supuesto, también de las tradicionales Fiestas de la Cruz de Mayo 2013.