Las fiestas grandes de Madrid son la Navidad y el Fin de Año. No hay ninguna otra época en todo el año en la que Madrid cuente con la animación y con las oportunidades de ocio que brinda durante estas entrañables fechas. Es cierto que las compras en el centro son el impulso principal de esta animación, pero no podemos olvidar que la agenda de eventos presenta un sinfín de opciones a lo largo de las vacaciones de Navidad, en las calles y plazas más nobles de Madrid.
Bastará con mencionar el tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor con sus 104 singulares casetas; la Feria Ice Madrid, con pista de hielo y descenso de trineos, en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta; la Feria de Navidad Christmas Card, en la Plaza de Jacinto Benavente, con 22 casetas que presentan todo el aspecto de un singular pueblo medieval; la Feria de Artesanía de la Plaza del Carmen o la Feria de Navidad La Luz, en la Plaza de Santo Domingo. Y no nos olvidamos tampoco de la Plaza de Callao, con su espectacular árbol de Navidad, de 18 metros de altura, y la pista de patinaje de hielo sintético.
Además, como ya se conoce, en Navidad las calles de Madrid lucen un exorno navideño esplendoroso, tal vez uno de los más ricos que pueden contemplarse en Europa.
Durante las vacaciones de Navidad, la oferta de ocio y fiesta de Madrid es imbatible en eventos, compras, espectáculos, cultura y diversión. Disfrútala los mejores precios con las ofertas de Hoteles Globales. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en el Hotel Globales Acis y Galatea o en el Hotel Globales de los Reyes, ambos de tres estrellas, desde solo 25 euros por persona y noche. ¿Alguien más puede brindarte tanta excelencia con estos precios?
La Navidad ya se vive en Madrid. Aprovecha las fechas del puente de la Constitución o de las vacaciones de Navidad y Fin de Año para emprender tu más brillante escapada, a Madrid, por supuesto.