Type and press Enter.

La Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya elige Menorca como escenario

Un grupo de estudiantes de la prestigiosa Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) recalarán en Menorca a finales del presente mes de septiembre, con el objetivo de convertir diferentes enclaves paisajísticos de la isla en escenarios para el rodaje de su proyecto fin de carrera.

La producción audiovisual que estos jóvenes realizadores van a rodar en Menorca llevará por título ‘Kayak’ y será un cortometraje cuyos trabajos se extenderán desde el 19 al 30 de septiembre.

Son Bou, Binigaus, Cala Mitjana, Cala Pilar o Cavalleria son algunas de las localizaciones elegidas en Menorca, en función de su singularidad y de su elevado valor medioambiental.

El cortometraje que rodarán en Menorca los aventajados alumnos de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya está centrado en la experiencia emocional de tres amigos que emprenden un viaje con la naturaleza de Menorca como principal elemento diferenciador. Este periplo vital habrá de marcar un antes y un después en las vidas de los personajes, que acabarán cediendo todo el protagonismo de la cinta a la imponente riqueza paisajística de Menorca.

Intentaremos poder disfrutar pronto de este cortometraje producido en régimen de crowdfunding (suscripción popular a través de Internet) por los alumnos de la ESCAC, y que esta cinta sirva para estimular en muchos cineastas el deseo de venir a Menorca y elegir para sus trabajos algunos de los mejores escenarios naturales que pueden disfrutarse.

RESERVAR HOTEL EN MENORCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *