Type and press Enter.

La irresistible seducción de las playas de Fuerteventura

playas hoteles fuerteventura

playas hoteles fuerteventura

Prosigue imparable la consolidación de los destinos, las playas y los hoteles de Fuerteventura con relación a los más poderosos mercados emisores internacionales.

Es innegable que cada vez adquieren mayor prestigio y magnetismo lugares de Fuerteventura tan atractivos para los viajeros como el Parque Natural de Corralejo, las playas de Jandía, la isla de Lobos, la imponente playa de Cofete, las Cuevas de Ajuy, las visitas a Betancuria, el espectacular enclave de Gran Tarajal, Caleta de Fuste, la Costa Calma, las Dunas de Corralejo, la localidad de Antigua y otros tantos enclaves inusitados e impactantes para la mirada curiosa e ilusionada de quienes nos visitan.

hoteles y playas de fuerteventura

En el curso del presente año 2014, las cifras no dejan lugar a dudas, incluso hasta las fechas del recientemente finalizado mes de mayo. Sin ir más lejos, los datos de llegada de turistas a través del aeropuerto de Fuerteventura nos hablan de un crecimiento en la llegada de turistas, reflejado en el número de vuelos nacionales e internacionales que tomaron tierra en las pistas de la terminal majorera.

Durante el pasado mes de mayo, el aeropuerto de Fuerteventura experimentó un incremento del 22,51 por ciento en la llegada de vuelos, con relación al mismo mes de 2013. En total, se produjeron en el aeropuerto de Fuerteventura 1.026 aterrizajes, frente a los 795 llegados en mayo de, pasado año.

reservar hotel en fuerteventura

2013 marcó una cierta estabilización, pero 2014 parece querer terminar de convencer a los visitantes respecto de los secretos tesoros medioambientales y paisajísticos de Fuerteventura, que convierten a esta isla en el destino soñado para el descanso en plena naturaleza, las actividades de aventura, los deportes, náuticos y también extremos, el senderismo, el ciclo turismo, etc. En definitiva, se trata de vivir las más placenteras experiencias turísticas en un entorno único y singular.

Como ya viene siendo tradicional, los turistas procedentes de Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia, Suiza o Polonia ocuparon un lugar preeminente entre los visitantes internacionales que en mayor medida eligieron los paisajes, las playas y los hoteles de Fuerteventura para sus vacaciones o escapadas primaverales. Por su parte, la demanda de los turistas procedentes del resto de España también provocó un aumento en el número de aterrizajes en torno al 25 por ciento respecto a mayo de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *