La recién presentada nueva edición de la Guía Michelín 2015 no ha querido pasar de largo por Mallorca y ha tributado el inevitable reconocimiento al segmento más selecto y exclusivo de la gastronomía de la isla. En esta ocasión, los siempre ‘enigmáticos’ inspectores de la Guía Michelín han decidido repartir sus distinciones entre varios restaurantes mallorquines, hasta totalizar siete estrellas Michelín.
De esta forma, los restaurantes Simply Fosh, de Palma de Mallorca, y Andreu Genestra de Capdepera han sido distinguidos con una estrella Michelín.
Podemos afirmar que los restaurantes de Mallorca ostentan con orgullo un total de siete estrellas Michelín, ya que a los mencionados Simply Fosh y Andreu Genestra, se suman también Jardín (de Maca de Castro), Es Racó d’es Teix (de Josef Sauerschell), Es Molí d’en Bou (de Tomeu Caldentey) y Zaranda (de Fernando Pérez Arellano), referentes gastronómicos que mantienen su presencia de años anteriores en esta nueva Guía Michelín 2015, en su edición para España y Portugal. Estos cinco restaurantes han logrado conservar las estrellas logradas con anterioridad y mantienen su bien ganado prestigio en el panorama gastronómico de Mallorca, que ahora ha logrado añadir dos nuevos establecimientos de restauración.
Desde aquí te emplazamos a conocer esta valiosa oferta gastronómica de Mallorca, sin olvidar tantos y tantos restaurantes, bares y locales repartidos por toda la isla, lujosos o humildes, que tienen mucho y bueno para ofrecernos.
El próximo puente de la Constitución 2014 será un momento idóneo para disfrutar de las excelencias de la comida y de los productos naturales autóctonos de la isla.
Ya sabes, piensa en los hoteles de Mallorca como destinos de privilegio para tus próximas vacaciones, escapadas, fines de semana y puentes. Ven a disfrutar de la gastronomía, pon en valor tu tiempo de vacaciones y ven a Mallorca.