En las fechas comprendidas entre los próximos días 16 y 25 de marzo tendrá lugar en Madrid una nueva edición del evento Madrid Restaurant Week, una cita ineludible para los amantes de la buena mesa que confluyen en esas jornadas en la capital de España.
En esta Madrid Restaurant Week, un selecto grupo integrado por 47 restaurantes de Madrid une sus fuerzas y su talento para ofrecer los mejor de sus fogones, al tiempo que se contribuye a reconocidas causas benéficas y solidarias. Disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Madrid y de sus restaurantes costará tan solo 24+1 euros por persona, con la donación del euro adicional al Banco de Alimentos de Madrid y a la Fundación Española del Corazón.
Como cada año, la Madrid Restaurant Week ofrecerá variantes gastronómicas para todos los gustos, con cocina tradicional, de autor, regional, internacional, etc.
Participan en la Madrid Restaurant Week los restaurantes Arce, Asador de La Esquina, Alborán, Alboroque Tradicion, Asador Gerardo, Brookei, Café de Oriente, Casa Narcisa, Colonial Norte, Dassa Bassa, Balzac, Bella Lola, Boggo, El Bistró de Lágrimas Negras Hotel Silken Puerta América, El Bogavante de Almirante, Ferreiro Paseo de La Florida, Fortuny, Gala, Ibiza, Il Gusto, La Playa, La Taberna de Liria, Los Cedros, Mad Restaurant (hotel Silken Puerta América), Mare Nostrum, Me Restaurant, Mesón del Cid, Nuevo Gerardo, Osteria di Clemenza, Pedralbes, Puerta 57, Real Café Bernabeu, Salterius (Majadahonda), Samarkanda, Soma Vincci, Sukothai, Sula, Taberna del Alabardero, Urkiola Mendi, Verdil, El Cenador de Salvador (Moralzarzal), El Chiscón, El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón De Esteban, Extremadura, Ferreiro Comandante Zorita y Mirasierra Suites Hotel. No se puede pedir más.
La relación de restaurantes que toman parte en esta Madrid Restaurant Week no puede ser más atractiva, con la inclusión de verdaderos ‘templos’ del buen comer, con prestigio y excelencia reconocida.
La Madrid Restaurant Week bien merece una escapada para disfrutar de todo lo que pone a nuestro alcance la capital, una vez saciados nuestros más nobles y excelsos apetitos gastronómicos.