Uno de los atractivos añadidos que cualquier turista puede aprovechar en Mallorca es el popular parque, Marineland Mallorca, un cuidado delfinario en el que pueden disfrutarse shows de delfines, leones marinos, aves exóticas, acuario con tiburones, pingüinario, aviario, parque acuático infantil y otros muchos divertimentos al aire libre. Marineland Mallorca se encuentra en Costa d’en Blanes y quien acude a sus instalaciones tendrá garantizada una amable e ilustrativa jornada de diversión en familia.
No obstante, Marineland Mallorca no es solo un delfinario, un acuario o un parque temático. Marineland Mallorca también participa activamente en procesos de conservación y recuperación de especies acuáticas amenazadas y mantiene una actitud comprometida con la preservación de la biodiversidad en el entorno de nuestra isla.
Sin ir más lejos, Marineland Mallorca colabora con la Fundación Aspro Natura en iniciativas de conservación de especies amenazadas que se traducen en numerosas acciones con resultados inmediatos. Por ejemplo, a lo largo de la última década, Marineland Mallorca ha ayudado a recuperar y devolver a su medio natural a 345 ejemplares de tortugas marinas y participa también en la atención de aquellos cetáceos que quedan varados en nuestras playas, unos 37 de promedio cada año.
Además de ser parte activa en la conservación de nuestra fauna marina, Marineland Mallorca también desarrolla un intenso trabajo de divulgación en campañas y acciones dirigidas a la población escolar, con más de 10.000 niños participantes cada año.
Venir a gozar de una jornada de diversión a Marineland Mallorca es también una forma de apoyar el respeto a nuestro medio natural y a la rica biodiversidad de las aguas que rodean Mallorca.