Si estás dudando qué destino elegir para estas presentes vacaciones de verano 2012, debes saber que Menorca viene a sumar en estos meses mayores argumentos para empujarte a venir a conocer la isla.
Seguro que estás al tanto de nuestros imponentes espacios naturales, de la presencia de algunas de las más gozosas playas de España o de un patrimonio monumental que identifica y caracteriza a esta hermosa isla. Además, en Menorca hemos tenido el sentido, la suerte y la delicadeza de saber cuidar nuestros tesoros medioambientales y artísticos a lo largo de los siglos, hasta el extremo de contar con un buen puñado de yacimientos prehistóricos, de entre los más importantes de nuestro país.
Y todo con la calma y la serenidad de una isla, Menorca, que no conoce de masificaciones ni de concentraciones de turismo abigarrado.
Por si todo esto fuera poco, este año, nos hemos propuesto mejorar aún más el servicio en 32 de nuestras muchas playas, con la incorporación de servicios de vigilancia y de seguridad, con la incorporación de personal especializado, camillas de rescate, desfibriladores y más medios para que tu estancia entre nosotros sea plenamente satisfactoria. Motos acuáticas, nuevas embarcaciones, torres de vigilancia, etc. serán la plena garantía de que tu descanso y tu disfrute de nuestros tesoros naturales irán acompañados de los mejores servicios.
Venir este verano a Menorca será la plena garantía para llevarte a casa una rica colección de momentos inolvidables.