En apenas unos días, se desarrollará la denominada ‘Menorca Maxi‘, una exclusiva y espectacular regata reservada a Superyates pertenecientes a las clases Wally y J-Class.
En efecto, el Club Marítimo de Maó ha sido el escenario elegido para que, por primera vez, las cálidas aguas que rodean Menorca se conviertan en sede de una de las convocatorias más destacadas dentro del calendario internacional de regatas de Superyates.
Entre el 21 y el 25 de Mayo, la Menorca Maxi recibirá en el Club Marítimo de Maó a nueve Superyates clase Wallys y tres impresionantes Superyates J-Class, embarcaciones que llamarán poderosamente la atención a los residentes y turistas que jamás hayan tenido la ocasión de ver competir a majestuosas embarcaciones, con semejante porte y envergadura.
La Menorca Maxi no es una regata cualquiera ni puede dejar indiferente a nadie que cuente con el privilegio de admirar sus evoluciones en estos próximos días de la primavera de Menorca. El Club Marítimo de Maó se llenará de glamour y distinción en una de las competiciones náuticas más elegantes y colosales de las que pueden contemplarse desde las costas de cualquier lugar del mundo.
Hablar de competiciones o regatas de Superyates es hacer referencia a un mundo anclado en la grandiosidad y en la armonía que distinguían a las pruebas náuticas más aristocráticas que se celebraban en las primeras décadas del pasado siglo XX.
Trata de aprovechar esta ocasión y no te pierdas este espectáculo único. Organiza cuanto antes tu escapada a los hoteles de Menorca para ser testigo directo de la Menorca Maxi.
Entra a conocer de cerca el universo de los Superyates.