El próximo 19 de junio de 2015 abrirá sus puertas en Palma de Mallorca el nuevo Mercado Gastronómico San Juan, emplazado en el singular y emblemático recinto S’Escorxador.
El nuevo mercado gourmet de S’Escorxador quedará alojado en el entorno de un conjunto de edificios de elegante y equilibrado estilo modernista, que fue distinguido con premios y reconocimientos en la histórica Exposición Nacional de Bellas Artes de 1906. De hecho, el conjunto de S’Escorxador está calificado como Bien Patrimonial de España. Ahora S’Escorxador ha sido nuevamente remozado y adaptado para su utilización como uno de los mercados gourmets más atractivos y distinguidos de España, en pleno centro de Palma de Mallorca, en un aristocrático inmueble diseñado en su día por el arquitecto Gaspar Bennazar.
A la vuelta de muy pocas fechas y casi en vísperas de la noche de San Juan, el flamante y distinguido recinto del Mercado Gastronómico de San Juan, en S’Escorxador, comenzará a recibir a turistas, visitantes, residentes y amantes de la gastronomía, de la enología, de los productos de calidad, de las tapas y de los placeres del buen comer y mejor beber. Este mercado de San Juan permanecerá abierto todos los días hasta las 12 de la noche, prolongando su actividad en las veladas de los fines de semana.
El Mercado Gastronómico de S’Escorxador contará con 1.300 metros cuadrados de superficie, en los que se distribuirán 18 puestos de gastronomía gourmet al mejor nivel. Esta sugerente propuesta gastronómica acogerá a figuras tan reconocidas como Jaume Comas, de Xino’s Restaurant; Raúl López, de Lo + Catering; el restaurante japonés Daruma, el bar de tapas vascas Sa Ronda, Jamones de Casalba, Pastelería La Madeleine de Proust, Panadería- Pastelería Santa Catalina, Ostras de Daniel Sorlut, entre otros establecimientos.
Te emplazamos a que tomes buena nota de esta nueva propuesta, el Mercado Gastronómico San Juan, en S’Escorxador, en el centro de Palma de Mallorca.
Reserva tu hotel en Mallorca para las vacaciones de verano de 2015 y no olvides guardar unas horas para gozar de las delicias y ambrosías del nuevo templo gastronómico de S’Escorxador.