Si pensamos en las fiestas de Navidad, de forma inmediata se nos vienen a la cabeza imágenes de paisajes nevados, muñecos de nieve, bosques de abetos o trineos tirados por renos, por la fuerte influencia de las tradiciones nórdicas en estas fechas. Pero también resulta posible concebir unas vacaciones de Navidad con el sol, el buen tiempo, la playa y el mar como escenarios para disfrutar. Es más, los deportes náuticos son una intensa tentación para cualquier viajero que elija Tenerife como destino de sus días de asueto en Navidad, al igual que sucede durante todo el año.
Durante las próximas vacaciones de Navidad, el Cabildo Insular de Tenerife ha anunciado la convocatoria de campus para el aprendizaje de la vela ligera, el piragüismo y el esquí acuático, dirigidos a niños de entre 7 y 12 años de edad. En el curso de estas actividades, los pequeños participantes tendrán la oportunidad de iniciarse en la práctica de estas gratificantes actividades náuticas. Sin duda, el clima de Tenerife brinda a sus residentes y visitantes el privilegio de gozar de lleno del mar y de la playa, en plenas vacaciones de Navidad.
Hoteles Globales te acerca la posibilidad de disfrutar de lleno de una Navidad del sol, mar y playa en el Hotel Globales Acuario, en el Puerto de la Cruz, de Tenerife. Desde 16 euros por persona y noche.