‘Las noches del verano de Mahón, en Menorca, volverán a destilar magia e inspiración con el regreso de una nueva edición de ‘Nits per Sentir’, el ciclo musical que repetirá un año más en su sede del claustro del Museo de Menorca, ubicado en el Convento de San Francisco, en la capital de la isla.
Todos los viernes de los meses de julio y agosto, a partir de las 21:30 horas, el noble claustro del antiguo convento de los Franciscanos de Jesús se convertirá en escenario de excepción para la celebración de un programa de conciertos íntimos y selectos, en los que tendrán cabida los más diversos estilos y formas musicales, ya habituales en este prestigioso ciclo de ‘Nits per Sentir’.
La danza, el jazz latino, el soul, el teatro, la canción intimista, la guitarra, el góspel, la canción de autor, el pop, los temas clásicos del siglo XX, las habaneras o los espectáculos musicales tienen cabida dentro de los conciertos previstos en ‘Nits per Sentir 2015‘, entre los regios muros del viejo Convento de San Francisco, hoy Museo de Menorca.
Es ciclo estival y ecléctico de música, danza y artes escénicas está promovido por el Consistorio de Mahón, con la colaboración del Consell Insular de Menorca.
‘Nits per Sentir’ no es una programación de conciertos al uso y ha logrado consolidarse gracias a la cuidada selección de intérpretes y espectáculos, así como al monumental marco del claustro del emblemático Convento Franciscano, bajo las estrellas del cielo de Mahón.
Un verano más, los residentes y visitantes que eligen Menorca como destino de vacaciones podrán gozar de las brillantes veladas de música, danza y teatro de ‘Nits per Sentir’.
Oferta Hoteles Familiares en Menorca