VACACIONES VERANO 2013 TENERIFE
Los responsables institucionales Turismo del Cabildo Insular de Tenerife, con el apoyo de un prestigioso grupo turístico de nuestro país han promovido la visita de 80 agentes de viajes minoristas de toda España y Portugal, con el objetivo de facilitar el conocimiento de las excelencias turísticas de la isla por parte de los profesionales.
El objetivo no es otro que el de facilitar la comercialización de los paquetes turísticos, hoteles y experiencias que quedan al alcance del visitante que se decanta por Tenerife como destino para sus vacaciones.
Además, por parte del Cabildo Insular de Tenerife se intenta dar a conocer entre los agentes de viajes peninsulares el nuevo producto denominado ‘Puerto de la Cruz Experience‘, una mezcla de oferta de ocio urbana y natural, vinculada con esta ciudad del norte de la isla y con las propuestas de turismo activo y medioambiental de su entorno inmediato.
No obstante, el mencionado grupo de agentes de viajes españoles y portugueses también entrarán en contacto con el producto ‘Tenerife, Volcanes de Vida‘, a través del que vivirán una visita teatralizada en Garachico y girarán una visita a Isla Baja.
Se pretende transmitir a estos profesionales de la comercialización turística la oferta tradicional de Tenerife y la renovación de la misma con nuevas alternativas de turismo activo y experiencias en contacto directo con los enclaves más significativos de la isla.