No descubrimos nada nuevo cada vez que te contamos que Madrid ofrece al viajero un repertorio ilimitado de posibilidades para llenar de contenido la mejor de las escapadas posibles, con opciones para todos los gustos, momentos, apetencias o perfiles.
No obstante, también hemos de subrayar que los responsables de turismo de Madrid se preocupan para hacer que nuestra visita a la ciudad resulte más completa y gratificante, gracias al amplio catálogo de rutas que acostumbra a programar la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau. Se trata de una oferta brillante y atractiva, en continua renovación, que siempre trata de adaptarse a las fechas, a las estaciones del año y a las preferencias de los turistas en cada momento. Siempre hay propuestas aptas para todos.
Con la llegada de las vacaciones de Navidad 2012, la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau lanza seis nuevas rutas diseñadas con el propósito de ayudar a los visitantes a vivir con mayor intensidad Madrid y sus tradiciones de Navidad más significativas. Estas nuevas rutas pensadas para las vacaciones de Navidad 2012 en Madrid responden a las denominaciones de »Tradiciones navideñas’, ‘Belenes históricos’, ‘La aventura de Ratón Pérez y El Rey Buby’, ‘Adivina Madrid’, ‘Navidad en Madrid’ y ‘Navidad en Bicicleta’.
Estas rutas madrileñas para las vacaciones de Navidad 2012 facilitan al turista el conocimiento y disfrute de distintos aspectos relacionados con estas fiestas, de manera amable, estructurada y documentada, con el objetivo de proporcionar a los participantes nuevas y diferenciadas experiencias.
Los dulces y especialidades gastronómicas navideñas; las compras; los mercadillos propios de este tiempo; los rincones históricos; los cuentos infantiles; los belenes o los regalos más tradicionales se convierten en hilos conductores y ejes temáticos de itinerarios que tratan de aunar la diversión, el conocimiento, la historia y las tradiciones más arraigadas de Madrid en las vacaciones de Navidad 2012.
Una experiencia más que recomendable para todas aquellas personas que acepten el privilegio de vivir una escapada en Madrid en estas próximas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.