En pocas fechas, comenzaremos a hacer la maleta para partir a nuestra primera escapada de enjundia, aprovechando las fechas de vacaciones de Semana Santa 2013. Como siempre, una cosa nos llevará a la otra, y tras las vacaciones de Semana Santa, nuestro ánimo se abrirá a las ilusiones más placenteras, de cara a las vacaciones de verano 2013.
Por suerte, los severos rigores invernales nos abandonarán en pocas fechas y podremos comenzar a pensar en tomar el sol, estar en las más hermosas calas, admirar los más idílicos paisajes, practicar deportes náuticos, vivir la noche, jugar al golf o dar largos paseos junto al mar, confortados por la suave brisa de las playas de Mallorca.
Nos parecía que estas fechas nunca iban a llegar, pero ya están aquí, y esta es la oportunidad para hacer nuestra reserva en Mallorca, siempre ayudados de las atractivas ofertas que nos brinda Hoteles Globales. La Semana Santa 2013 es la primera oportunidad para vivir varios días bajo el sol primaveral de Mallorca y disfrutar de un anticipo de lo que serán las vacaciones de verano.
Ya ha quedado abierta la veda para la ilusión, y las playas de Mallorca son el destino que todos queremos elegir para convertir nuestros anhelos en momentos de gozo inolvidables.
Haz tu reserva ahora para disfrutar las vacaciones de Semana Santa 2013 en Mallorca.