SEMANA SANTA 2013 EN MARBELLA
Nos encontramos ya casi en las últimas fechas de la Cuaresma y la proximidad de las vacaciones de Semana Santa 2013 representa un rotundo incentivo que nos anima a descubrir lugares nuevos y experiencias inéditas. El hecho de poder disponer de algunas fechas libres en el comienzo de la primavera nos abre, de par en par, las puertas a la ilusión, a la emoción y a la vivencia de horas llenas de gozo.
Hace pocos días hacíamos referencia al valor y al interés de la Semana Santa de Marbella, a la brillantez religiosa, fervorosa y festiva de sus hermandades y desfiles procesionales. Hoy nos parece oportuno informarte respecto de un portal en Internet que podrá resultarte de enorme utilidad para experimentar en plenitud el sentimiento cofrade y la grandeza de estas ancestrales tradiciones, tan arraigadas en el corazón de esta tierra.
La Web de la Semana Santa en Marbella pone a nuestro alcance un rico, prolijo y documentado caudal de información respecto de todas las Hermandades, Cofradías, imágenes y tronos de recorrerán las calles de Marbella durante esta Semana Santa 2013. Este portal ha sido creado por Juan Manuel Cazorla, un profesional de Radio Televisión Marbella, y cuenta asimismo con las colaboraciones de Francisco Moyano, José López, José Antonio Gómez y Carmen Figueredo. Ofrece fotografías e información sobre historia, itinerarios, aspectos de interés, curiosidades y datos sobre los mejores lugares para admirar cada uno de los tronos y desfiles procesionales. Sin duda, se trata de una excelente ayuda para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de la Semana Santa 2013 de Marbella, San Pedro de Alcántara o Nueva Andalucía.
Aprovecha para esta oportunidad y disfruta de la Costa del Sol, del glamour de Marbella, de sus playas, de su sol, de su mar y también de sus tradiciones religiosas, culturales y festivas durante esta Semana Santa 2013.
One comment
[…] y como ya te hemos contado en años anteriores, la Semana Santa de Marbella te ofrece argumentos contrastados para organizar tus primeras vacaciones primaverales del presente […]