El próximo 23 de septiembre, se celebrará una edición más del Triatlón Extreme Man 113 Menorca Illes Balears, con salida en el puerto de Fornells. Esta prueba de deporte extremo promovida por Artroactive ya ha confirmado que cuenta con 630 atletas inscritos, que vendrán desde el resto de España, Fracias y países del norte de Europa, dispuestos a competir en un recorrido que exigirá nadar 1,9 kilómetros, cubrir 90 kilómetros en bicicleta y correr una distancia de 21,1 kilómetros.
El Triatlón Extreme Man 113 Menorca Illes Balears 2012 es un rotundo desafío, vetado a todos aquellos deportistas que no cuenten con una óptima preparación y estén avezados en disciplinas atléticas de semejante magnitud, muy duras, pero que cuentan con un notable colectivo de seguidores repartidos por medio mundo.
Este Triatlón Extreme Man 113 Menorca Illes Balears 2012 será un competición puntuable para el Campeonato de las Islas Baleares de media distancia y brindará al público asistente emoción e imágenes espectaculares, siempre con los paisajes de Menorca como escenario de privilegio.
El Triatlón Extreme Man 113 Menorca Illes Balears 2012 ha ganado una notable popularidad en el curso de sus dos ediciones anteriores, lo que le ha valido contar con un presupuesto de organización en torno a los 100.000 euros para este año.
Sin duda, eventos de esta naturaleza prestigian a Menorca y sirven para extender las excelencias de su patrimonio medioambiental mucho más allá de nuestras fronteras.