VACACIONES NAVIDAD 2013 MADRID
A la vuelta de pocos días, el Palacio de Cibeles de Madrid se convertirá en una espectacular pista de hielo, ubicada en su imponente galería de cristales.
Esta provisional pista de hielo del Palacio de Cibeles en Madrid será una de las incontables atracciones que nos ofrecerá la capital de España para celebrar, a lo grande, las vacaciones de Navidad 2013, sin olvidar las fiestas de Año Nuevo y Reyes de 2014.
Esta pista de hielo no será la única que podremos disfrutar en Madrid durante estas vacaciones de Navidad 2013, ya que también contaremos con otras pistas de hielo en la plaza de Callao y en la plaza de Soledad López Acosta (Cines Luna).
La pista de hielo que se ubicará en las entrañas del histórico edificio del Ayuntamiento de Madrid (antes Correos) tendrá 35 metros de largo por 10 metros de ancho y permanecerá a disposición de turistas y residentes desde el 20 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.
Esta pista de hielo de Cibeles, en Madrid, no es sino una de las múltiples acciones promovidas por el Ayuntamiento de Madrid dentro del extenso programa ‘Solo pasa en Navidad’. Las entradas para poder patinar en esta pista de hielo especial Navidad 2013 costarán entre 5 y 7,5 euros por persona.
Parece claro que Madrid se consolida como el destino más deseado para pasar las vacaciones de Navidad 2013. Propuestas de ocio y diversión no van a faltarnos.